La silla de ruedas eléctrica más competitiva del mercado. La silla se pliega sin necesidad de manipular las baterías facilitando así su transporte y almacenamiento.
Sus altas prestaciones (motor 340W, baterías 20Ah, velocidad 7km/h, joystick digital con intensidad progresiva…) y su gran versatilidad (plegable en anchura, altura y longitud, reposa-pies extraíbles, reposa-brazos abatibles…) hacen de esta silla el modelo perfecto.
La silla más competitiva ahora en versión litio. Con estas baterías de última tecnología harán esta silla mucho más ligera y transportable.
Dispone de múltiples ajustes para su mayor comodidad: plegable en anchura, altura y profundidad, reposapiés regulables y extraíbles, respaldo y reposabrazos abatibles…
Sus altas prestaciones y su gran versatilidad hacen de esta silla el modelo perfecto.
El modelo de referencia dentro del segmento de las sillas convencionales. El más completo equipamiento y el máximo confort a su alcance.
Sus altas prestaciones (motor 340W, baterías 41Ah desmontables, velocidad 9km/h, chasis de aluminio, ruedas grandes antipinchazos, barra estabilizadora…) y su gran versatilidad (respaldo reclinable hasta 130 grados, plegable en anchura, altura y longitud, habitáculo adaptable, reposapiés y reposabrazos extraíbles…) hacen de esta silla el modelo perfecto.
No renuncie a su comodidad y convierta a Liberar Emblema en su compañera ideal para sus quehaceres diarios.
Libercar Gala es la silla eléctrica con chasis de aluminio más ligera y más compacta del mercado.
Sus reducidas dimensiones le permitirán atravesar cualquier puerta y maniobrar con ella sin ninguna dificultad. Además, gracias a su gran ligereza (18,9kg) y su batería de litio le permitirá transportar y almacenar la silla fácilmente.
No renuncie a su gran confort y disfrute de esta silla con doble amortiguación delantera y trasera, respaldo antitranspirante, asiento viscoelástico y múltiples ajustes para su mayor comodidad.
Última tecnología en las sillas ultra-ligeras de altas prestaciones. Su chasis de aluminio y su batería de litio proporcionan un peso ultraligero y unas elevadas prestaciones.
Tendrá el máximo confort con esta silla de ruedas eléctrica gracias a su doble amortiguación delantera y trasera, a sus ruedas grandes con guardabarros y llantas de aleación y a la posibilidad de regular la altura del respaldo para tener mayor comodidad.
Prácticamente todo a su alcance con Libercar Siena: ligereza, robustez y confort.
Esta silla de ruedas eléctrica es uno de los modelos más ligeros y compactos del mercado. Su chasis de aluminio y sus baterías de litio hacen de la Liberar Mistral una silla ultraligera sin necesidad de renunciar al más completo equipamiento.
Sus dimensiones compactas le permitirán maniobrar en espacios reducidos y es ideal para viajar con ella ya que gracias a su innovador sistema de plegado le será muy fácil su transporte y almacenamiento.
Múltiples ajustes para su mayor confort y comodidad. Haga de su Libercar Mistral su compañera de viaje y llévesela consigo allá donde vaya.
Última tecnología en las sillas ultra-ligeras con chasis de aluminio y batería de Litio con un moderno y cómodo sistema de plegado eléctrico con mando a distancia. Esta silla dispone también de un interruptor de plegado para abrir o cerrar la silla eléctricamente. En pocos segundos y sin ningún esfuerzo tendrá su silla plegada para guardarla o transportarla.
Sus pequeñas dimensiones y su gran ligereza gracias a su chasis de aluminio y batería de litio le permitirán transportar y almacenar la silla fácilmente.
Además dispone de respaldo regulable en altura y reclinable, amortiguación delantera y ruedas traseras grandes con llantas de aleación.
La primera silla eléctrica ultra-ligera del mercado con chasis de fibra de carbono. Este material es 2 veces más ligero que el aluminio y a su vez es 5 veces más duro que el acero.
La fibra de carbono es altamente apreciada en la industria aeronáutica debido a sus excelentes propiedades, su gran durabilidad y a su aspecto elegante. Sus aplicaciones se han ido extendiendo a distintos sectores, siendo Libercar Alma la primera silla de ruedas eléctrica con chasis en fibra de carbono.
Un diseño moderno y ligero (18kg), tecnología litio de última generación (batería extraíble) y máximo confort sin renunciar a ningún detalle (amortiguación, luces…) es lo que define a la nueva Libercar Alma.